segunda-feira, 9 de maio de 2011

Por: Christianne Marciano, Mi Rotina del día.

Me despierto a las 9:00  de la mañana, desayuno y estudio hasta las 11:00. Después voy a preparar del almuerzo. Divido mi tiempo entre la lectura, estudiar e investigar en un proyecto que yo soy voluntaria en la universidad. Me baño y me comunico con mi familia que vive en São Paulo.
A las 17:30 me arreglo y ordeno los materiales para ir a clase en la facultad. Al regresar a casa voy a hacer una merienda, después voy a dormir.






Um comentário:

  1. ¡Hola, Crhistianne!
    Hacé los siguientes cambios en tu perfil(presentación):
    - Sustituir "e" por "y" - conjunción;
    Fijate en la ortografía de estas palabras: língua, faculdad, espiero, em.
    Hay algo que no está bien, revisalas y corregilas.

    En el post sobre tu rutina:

    - "ME despierto";
    - "voy a preparar", o "empiezo a preparar";
    - "soy voluntariA"
    - "ir a clase"
    - "voy A hacer", "voy A dormir" - en perífrasis verbales con el verbo ir + otro verbo en infinitivo, siempre se pone después la preposición "a".

    Saludos.

    ResponderExcluir