segunda-feira, 9 de maio de 2011

Por Mariana Lopes: Mi rutina del día!

Todos los días me levanto temprano, desayuno sola, por que vivo con mi hermano y mi cuñada y cada uno tiene un horario diferente de empezar el día. Despúes estudio para la facultad, al mediodía voy a casa de mis padres y almuerzo con elles. Por la tarde voy al banco, casí siempre, hago algun trabajo de la facultad. A las 16:30 me baño, como alguna cosa y voy para la classe. Cuándo llego en casa ya se puen tarde de la noche, entonce ceno y me voy a dormir.

Um comentário:

  1. ¡Hola, Mari!
    Tenés que cambiar algunas cosas en el post de tu perfil:

    - "UN mejor aprendizaje DEL español"(pues aprendizaje es un sustantivo masculino - el aprendizaje);

    - "EspEro que les guste" -(el verbo gustar acá concuerda con 'el blog', por eso va en singular).

    Sobre tu rutina:

    - "almuerzo con ELLOS"
    - "casi" - sin acento;
    - "clase" - con una 's";
    - "se puen tarde" - creo que quisiste decir "es bien tarde", ¿no?);
    - "entonces"
    - "Cuando" acá no lleva tilde, pues no se trata de una sentencia interrogativa. Por ejemplo: "¿Cuándo es tu cumpleaños? - acá sí, llevaría acento porque es una pregunta.

    Saludos.

    ResponderExcluir