quarta-feira, 4 de maio de 2011

Por Douglas Moraes: Mi rutina del día!

    Despierto a las 07:00hs de la mañana, me baño, desayuno y empiezo a realizar mis trabajos de investigación - soy becário de un proyecto - generalmente de las 8:00hs hasta, las 12:00hs.
   Después almuerzo onde vivo con mia tía y mis primos. Luego empiezo a estudiar para la facultad.
   Tres veces a la semana hago curso que oferece la universidad.
   A las 17:00hs me arreglo y ordeno los materiales para ir a clases en la facultad. Al regresar a casa leo algunos  libros o ver una película y voy dormir, descansar para el día siguiente.

2 comentários:

  1. ¡Hola, Douglas, Mari y Chris!
    Acabo de seguirlos. Enseguida viene un comentario con indicación de correcciones. Los felicito por el blog, quedó bárbaro! ¡Saludos!

    ResponderExcluir
  2. ¡Hola, Douglas!
    Hacé las siguientes correcciones en tu presentación (perfil):
    - "Hola" se escribe con una sola "l";
    - Cambiá "e" por "y" - conjunción;
    - "espiero" por "espero";
    - "becario" no lleva tilde.

    Sobre tu rutina:
    - "ME despierto";
    - La abreviación de "horas" es "h" y no "hs";
    - "Almuerzo con mi tía y mis primos, VIVIMOS juntos";
    - "hago UN curso que ofrece..."
    - "para ir A CLASE.."
    - "leo algunos libros o VEO..."

    Saludos.

    ResponderExcluir